Habías escuchado respecto al í𝒏𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒖𝒎𝒊𝒅𝒐𝒓es un indicador económico que mide el grado de optimismo que los consumidores sienten sobre el estado general de la economía y sobre su situación financiera personal.
como podrás ver los resultados de este año no son muy positivos sin embargo son una gran 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅. te preguntarás cómo
el consumidor esta deseoso de una atención más humana más estrecha
hay una tendencia a fidelizarse con las marcas con las que logre sentir que tiene una 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊ó𝒏
Que esperas para que tu atención al cliente y tu estrategia de ventas este orientada hacia allá